logo-batan

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/sazonadoresbatan.com/wp-content/plugins/elementskit-lite/widgets/nav-menu/nav-menu.php on line 1385

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/sazonadoresbatan.com/wp-content/plugins/elementskit-lite/widgets/nav-menu/nav-menu.php on line 1391

El comino es una hierba aromática que no solo es usada en el ámbito culinario sino también con fines medicinales. Puede ser empleada en ensaladas, carnes blancas, carnes magras, pescados y menestras por su exquisito sabor y aroma.

En platillos:
Es recomendable usarlos en cantidades moderadas si es aplicado en hortalizas, guisos, pizzas, lasañas y sopas de verduras, pues su sabor puede llegar a ser muy predominante.

En la medicina:
El comino es bien conocido por prevenir los cólicos y la hinchazón abdominal, favorece  en mejorar la digestión por lo cual es usado en personas con problemas gástricos. Por otro lado, es un excelente sedante usado en distintos países para combatir enfermedades como la dispepsia nerviosa.

No olvidemos también que es un gran estimulante para la producción de leche en periodos de lactancia.