logo-batan

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/sazonadoresbatan.com/wp-content/plugins/elementskit-lite/widgets/nav-menu/nav-menu.php on line 1385

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/sazonadoresbatan.com/wp-content/plugins/elementskit-lite/widgets/nav-menu/nav-menu.php on line 1391

El kión o jengibre es usado con frecuencia en distintos platillos de la cultura asiática, es reconocido por su sabor penetrante y ligeramente picante. Suele conservarse en vinagre para ser usado como acompañamiento de distintos platos.

En platillos:

Aportará un sabor único al rayarlo fresco o en todo caso agregarlo en polvo, combina muy bien con carnes magras, pollo y pescado. Debe ser usado en porciones pequeñas para que su sabor picante no opaque los otros ingredientes.

En la medicina:

Es sumamente efectivo para curar resfriados, tos seca y dolores de garganta. Las personas que buscan perder peso también pueden emplearlo en infusiones calientes para reducir grasa corporal. No es recomendable para las personas que sufren de presión alta.